Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Harry se sinceran sobre su mamá en trailer del documental de Lady Di

En el programa, que saldrá la próxima semana, los príncipes revelan la última conversación que tuvieron con la princesa Diana.
jue 20 julio 2017 09:12 AM
william y harry
william y harry Los príncipes William y Harry asistieron a Eton College

Después de muchos previews sobre lo que se vería en el programa Diana, Nuestra Madre: Su vida y legado, con motivo del 20 aniversario de la muerte de la princesa luego de su accidente automovilístico en París en agosto 31 de 1997, se ha lanzado el primer tráiler en el que aparecen el príncipe William y el príncipe Harry hablando de su mamá.

En el documental se verá a los royals viendo un álbum familiar, en el cual recordarán hechos y anécdotas de su infancia. En una parte del video, se ve a William señalando una foto de él y Diana de Gales cuando estaba embarazada de Harry: “Lo creas o no tú y yo estamos en esta fotografía, ¡estás en su pancita!”.

Publicidad

“Ella era muy informal y realmente disfrutaba reír y divertirse. Pero también entendía que había una vida real más allá de las paredes del Palacio”, añadió William.

Ante esto, Harry comenta: “Esta es la primera vez que los dos hablamos de ella como mamá. Ella era una de las mamás más traviesas. Era nuestra mamá. Todavía es nuestra mamá. Y por supuesto, como su hijo diré que ella era la mejor mamá del mundo. Ella nos llenó de amor, eso es seguro”.

La producción, que será transmitida el próximo lunes por el canal ITV de Gran Bretaña, combinará toda la herencia fotográfica con entrevistas exclusivas a los amigos más cercanos de la familia.

Entre las estrellas que aparecerán están Elton John, Rihanna, el fotógrafo Jayne Fincher y la stylist personal de Diana, Anna Harvey.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad