Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela el mes en el que Harry quiere proponerle matrimonio a Meghan Markle

Fuentes aseguran que el hermano del príncipe William se comprometerá con la actriz en un mes con mucho significado en su vida.
jue 20 julio 2017 10:07 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle
Príncipe Harry, Meghan Markle Se dice que Harry y Meghan Markle están próximos a comprometerse el próximo mes de Agosto. (Foto: Getty Images)

Mucho se ha rumorado sobre la relación que tiene el príncipe Harry con Meghan Markle, que si ya recibieron la bendición de parte de la reina Isabel, que si pronto se casarán, entre otros rumores. No obstante en esta ocasión, según Us Weekly, el compromiso podría llegar más pronto de lo que se podría pensar. Incluso se dice que el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra, ha sugerido que "podrían casarse en algún lugar privado y huir en lugar de tener una boda vistosa".

Varias fuentes aseguran que Harry podría proponerle matrimonio a la actriz en agosto, un mes importante para él, ya que es la fecha en que la princesa Diana tuvo el accidente en coche en París en el que perdió la vida. "Él siente que esto podría levantarle la melancolía para siempre, porque así podrá asociar el mes de agosto con algo alegre". Asimismo, "él quiere casarse y tener hijos", concluyó la fuente.

Publicidad

Habrá que esperar a ver si los rumores son ciertos, por lo pronto desde que hicieran pública su relación, ambos han procurado verse constantemente a pesar de lo apretadas de sus agendas, sobre todo la de Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad