Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que los Duques de Cambridge traen seguridad extra en el tour

Kate y William han decidido aumentar la protección en este viaje a Polonia y Alemania.
jue 20 julio 2017 12:01 PM
Kate Middleton, príncipe William, George y Charlotte en Varsovia
Kate Middleton, príncipe William, George y Charlotte en Varsovia Kate Middleton, príncipe William, George y Charlotte en Varsovia (Foto: Getty Images)

Como miembros de la realeza William y Kate están más que acostumbrados a tener un alto nivel de protección y seguridad, sin embargo este ha crecido radicalmente durante su visita a Alemania y Polonia, en donde la mayor parte del tiempo han estado custodiados por agentes.

En viajes anteriores, los Duques de Cambridge ya habían estado escoltados por numerosos guardaespaldas que siempre se quedaban atrás con bastante discreción, sin embargo en este tour han estado presentes todo el tiempo, inclusive caminando muy cerca de ellos.

Publicidad

La razón de este fuerte dispositivo de seguridad es debido a los últimos ataques terroristas que ha sufrido Reino Unido en los últimos meses. La visita de Kate y William tiene como objetivo mantener las relaciones con los demás países después de la salida de Reino Unido de la Unión Europa por el Brexit.

“He cubiertos muchos tours reales y no puedo pensar en otro en donde la seguridad haya estado tan visible como en esta. En los eventos vemos gente de seguridad cada pocos pasos, incluso caminando junto a los autos, algo que normalmente no se ve. Claro que solo están haciendo su trabajo, pero estamos acostumbrados a que la presencia de seguridad sea más discreta”, dijo Victoria Murphy, corresponsal de The Mirror, quien estuvo en Polonia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad