Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton mostró su lado más humilde cuando fans alabaron su 'perfección'

La Duquesa de Cambridge dejó claro que no se considera “bella ni perfecta”.
mié 19 julio 2017 12:28 PM
Kate Middleton, príncipe William, George y Charlotte en Varsovia
Kate Middleton, príncipe William, George y Charlotte en Varsovia Kate Middleton y la pequeña Charlotte llegando a Polonia a principios de semana. (Foto: Getty Images)

Durante su visita de estado a Polonia al lado de su esposo William, Kate Middleton fue recibida por admiradores afuera del Palacio Presidencial de ese país, ocasión en la que aprovechó para charlar con algunos de ellos.

La estudiante Magda Mordaka, de 21 años, pudo hablar un momento con Kate para halagarla por su estilo e impecables looks. “Somos fans de la monarquía británica, tenemos un grupo de Facebook, amamos su estilo y su contacto con la gente”, dijo Magda a Hello!

Publicidad

“Le estábamos diciendo que es hermosa y perfecta, pero ella dijo que no era cierto, que era solo maquillaje”, añadió Mordaka. Otro admirador, Sebastian Brodowski, dijo que “Es una dama impresionante, tiene clase. Realmente amo su actitud, creo que será la próxima Diana”.

Los Duques de Cambridge seguirán con su tour europeo y ahora visitarán las ciudades de Gdansk, Berlín, Heidelberg y Hamburgo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad