Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton propone en público al príncipe William tener un tercer bebé

En su paso por Varsovia, la duquesa de Cambridge no solo mostró otro outfit de infarto, sino también dejó ver la posibilidad de que le gustaría tener otro hijo.
mar 18 julio 2017 01:15 PM
kate middleton
kate middleton La duquesa de Cambridge dejó entrever la posibilidad de la llegada de un tercer hijo.

Kate Middleton sigue sorprendiendo con sus últimas elecciones de vestuario. Y es que después de que luciera un Marchesa con escote en V en la cena en honor a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, ahora se ha decantado por un diseño con el mismo tipo de escote que dejaba al descubierto sus atributos.

Para la fiesta de jardín en el parque Lazienki en Varsovia , la duquesa de Cambridge lució un vestido corte A de la diseñadora polaca Gosia Baczynska, que además de ser abstracto, con pliegues angulares y adornos de hojas en la parte de la cintura, tiene un escote profundo en V. Para complementar su look, la princesa eligió un low chignon, aretes de perlas que iban a juego con un collar largo y zapatillas de pulsera color negro.

Publicidad
kate middleton
La duquesa impactó nuevamente con un escote en V para la fiesta de jardín en Varsovia.

Puede que el escote que usó la esposa de William no sea considerado escandaloso, pero en ella es poco usual. De acuerdo a Cosmopolitan UK , este es un movimiento bastante arriesgado para la duquesa, quien usualmente no muestra tanto su figura.

Por si esto fuera poco, Kate también dejó entrever la posibilidad de la llegada de un nuevo bebé. Según informa Daily Mail , después de que en la recepción en Varsovia le regalaran un juguete de osos diseñado para tranquilizar a bebés, ésto a horas de que impactara con su outfit en la fiesta de jardín, la duquesa volteó a ver a William y riendo dijo: “Tendremos que tener más bebés”.

kate midleton príncipe william
Kate también dejó entrever la posibilidad de la llegada de un nuevo bebé.

Asimismo, la fundadora de la compañía de juguetes para bebés, Julia Sielicka-Kastrzebska, comentó que la broma que hizo Kate después de saber que los osos de juguete estaban diseñados para niños más pequeños que George y Charlotte, originó más risas entre ella y el príncipe William.

¿Será que próximamente anuncien la llega de un tercer bebé? Parece que la idea no les molesta.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad