Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 2 y 4 años de edad, los sobrinos de Carlota Casiraghi debutan como modelos

Los bisnietos de Grace Kelly debutaron como modelos para Baby Dior, firma cuya boutique fue inaugurada por la princesa misma 50 años atrás.
lun 03 julio 2017 07:25 PM
Tatiana Santo Domingo
Tatiana Santo Domingo Sasha e India Casiraghi, hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, debutaron como modelos para la firma que su abuela, Grace Kelly, inauguró hace 50 años.

Desde hace tiempo no se sabía nada de la familia de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, sin embargo, ahora regresan para hacer historia en un proyecto que precisamente inauguró Grace Kelly 50 años atrás.

Se trata de la campaña de aniversario de Baby Dior, firma que la princesa Grace inauguró en París hace medio siglo, y en la que ahora participan sus bisnietos, India y Sasha, quienes a sus 2 y 4 años de edad, respectivamente, se convirtieron en la nueva generación del principado en posar para una marca de gran importancia.

Publicidad

“Hace 50 años, para la inauguración de la primera boutique Baby Dior, tuvimos el honor de tener como invitada especial a Su Alteza Real, la princesa Grace de Mónaco, desde entonces los lazos con la familia real se han mantenido intactos. Medio siglo después, en el escenario elegante y cálido del Palacio de Gstaad, Tatiana Casiraghi, esposa de Andrea Casiraghi, el hijo mayor de su Alteza Real la princesa Carolina de Hanover, posa junto a sus hijos, India y Sasha, los dos vestidos en las creaciones más recientes de Baby Dior”, se lee en una fotografía publicada por la cuenta oficial de Instagram de Baby Dior en la que aparece Grace Kelly cortando el listón de la boutique.

En otra de otra instantánea a blanco y negro, está Tatiana con sus dos hijos sentados en la cama. Los tres posan de una forma bastante natural, sencilla, destacando el brillo maternal de la esposa de Andrea Casiraghi.

Por último hay otra foto en la que se ve a Tatiana en todo su esplendor al ser abrazada por su hijo Sasha, quien según el pie de foto, usa la última colección de Baby Dior, misma a la que la princesa describe como: “clásica, bella y adorable”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad