Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salen a la luz las amenazas de la princesa Diana a Camila Parker

La nueva biografía de la duquesa de Cornwall contiene fuertes revelaciones sobre Diana y el príncipe Carlos.
vie 30 junio 2017 09:59 AM
Camila Parker y la princesa diana
Camila Parker y la princesa diana La princesa Diana y Camila Parker viendo concursar al príncipe Carlos en las carreras Ludow en 1980.

Previo a la publicación de la biografía inspirada en Camila Parker, duquesa de Cornwall, se dieron a conocer reveladores detalles de su contenido ligados con la princesa Diana.

En un extracto de The Duchess: The Untold Story publicado en Daily Mail, la biógrafa Penny Junor escribe que Camila recibió varias llamadas telefónicas "amenazadoras y desconcertantes" de Diana de Gales en medio de la noche.

Publicidad

Según relata Junor, personas cercanas a la duquesa que colaboraron con la creación del libro, Diana decía cosas como: "He enviado a alguien para matarte. Están afuera del jardín. Mira por la ventana, ¿puedes verlos?".

Camila parker
Camila Parker fue amenazada por la princesa Diana.

Asimismo, afirma que en otras ocasiones, la madre del príncipe William y Harry dejaba mensajes similares al anterior en las contestadoras de personas cercanas al príncipe Carlos.

"Sabemos dónde estás, y tambien lo sabe tu esposa [sic.]. Sé que estás siendo desleal conmigo", dice Diana en un mensaje a Patrick Jephson, su secretario privado.

Aunque Camila y Carlos eran novios y estaban muy enamorados, ella no se casó con él porque no se le consideraba "lo suficientemente aristócrata" como para ser la esposa del futuro rey. Sin embargo, tras la muerte de Lady Di , tuvieron la oportunidad de casarse y formar una vida juntos.

camila parker y príncipe carlos
Después de la muerte de Lady Di, Camila Parker y el príncipe Carlos comenzaron una relación formal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad