Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras imágenes: Pippa Middleton y su esposo derrochan estilo en su honeymoon

La hermana de Kate Middleton y James Matthews fueron vistos muy enamorados (y haciendo alarde de su gran estilo) a su llegada a Australia.
mié 31 mayo 2017 11:30 AM
Pippa Middleton
Pippa Middleton Los recién casados está disfrutando de su amor en Australia. (Foto: Getty Images)

Tras celebrar una de las bodas más esperadas en el Reino Unido , Pippa Middleton y su esposo, James Matthews, están disfrutando de sus primeros días como “marido y mujer” en Sidney.

Luego de pasar unos días en la Polinesia Francesa, la hermana de Kate Middleton y el empresario aterrizaron en la ciudad Australiana para seguir derrochando amor. Paparazzi lograron captar a la pareja sonriente (y derrochando estilo) este martes: “Se veían muy enamorados, compartiendo miradas cariñosas mientras hablaban con amigos", consigna la prensa local.

Publicidad

Pippa
Pippa y su esposo dejando la recepción tras su boda.

Durante sus primeras horas en Australia, Pippa y James comieron en el lujoso restaurante Cottage Point Inn, a la orilla del río Hawkesbury; según reporta Dailia Mail, en el exclusivo lugar James pidió uno de los platos más caros de la carta, pechuga de pato, y Pippa tartar de canguro.

La llegada de la pareja a Australia ha sido una sorpresa, pues este destino no se encontraba en la ruta de viaje que se había revelado. De acuerdo con reportes, se espera que los recién casados se trasladen después a la finca que la familia de Matthews tiene en Escocia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad