Camilla Parker-Bowles cuenta lo difícil que fue ser amante del príncipe Carlos

La ahora esposa del heredero a la corona británica ha hablado por primera vez de cómo vivió ella el acoso por la polémica de su relación extramarital con el hijo de Isabel II.
Camilla Bowles y principe Carlos Camilla Parker-Bowles y el príncipe Carlos iniciaron su relación cuando ambos eran muy jóvenes. (Foto: Samir Hussein/WireImage)

Camilla Parker-Bowles ha concedido una extensa entrevista a The Mail of Sunday (periódico perteneciente a Daily Mail) en donde habla de como al principio de la relación con el príncipe Carlos, su vida fue “un infierno” debido al acoso de los paparazzis y la opinión pública en general.

Además de entrevistarla a ella, el diario también habló con familiares y gente cercana a su círculo. "Durante más de un año, cuando vivíamos en Middlewick House, yo no podía ir a ninguna parte", declaró Camilla acerca del acoso de la prensa.

Carlos y Camila se conocen desde hace años.

"Los paparazis nos seguían a todas partes y nos acechaban como fantasmas. Teníamos unos prismáticos en el cuarto de baño de mamá para vigilarlos. ¡A veces había una docena!", dijo también el hijo de Camilla, Tom Parker-Bowles.

Aunque Camilla nunca se quejó de este acoso, sí lo sufrió bastante: "Fue horrendo. Fueron unos tiempos profundamente desagradables que no le desearía ni a mi peor enemigo. No habría sobrevivido sin mi familia", afirmó.

Charles se separó de Diana en 1992, el divorcio se hizo oficial en 1996 y fue hasta 2005 cuando se casó con Camilla , su amor de toda la vida.

null