Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los outfits de George y Charlotte en boda de Pippa, los más costosos hasta ahora

Como era de esperarse, las prendas que usaron los pequeños príncipes ya se encuentran a la venta y, por primera vez, no son prendas low cost.
mar 23 mayo 2017 08:29 AM
george y charlotte en la boda de pippa
george y charlotte en la boda de pippa Charlotte y George fueron los pajes más cute en la boda de Pippa Middleton. (Foto: REX/Shutterstock/REX/Shutterstock)

Este fin de semana Pippa Middleton llegó al altar para casarse con el billonario James Matthews. Como era de esperarse, unos de los protagonistas de la boda fueron el príncipe George y la princesa Charlotte , quienes para su papel como pajes usaron unos encantadores looks que ahora pueden ser tuyos bajo una ligera condición. ¿De qué se trata?

Resulta que para esta especial ocasión la duquesa no se inclinó por prendas low cost, sino por algo de un precio bastante elevado. Según informa The Mirror , entre las camisas cuello Peter Pan con detalles en los botones, los shorts bombachos verde olivo, y los vestidos de encaje con cintas rosa pastel de la marca española Pepa and Co., se gastó alrededor de 15 mil 700 pesos.

Publicidad
príncipe Geroge
Que rápido creció, ¿no crees?

Todo lo anterior es sin agregar las los detalles de las cestas, las flores, calcetas o los zapatos. Las calcetas, por ejemplo, tienen un costo de 200 pesos y los zapatos de piel color crema de la firma Mary-Jane que usaron las niñas 1,167 pesos, mientras que los que vistieron los niños costaron 1,400.

Charlotte
OMG! Ve la ternura de la princesa Charlotte.

A partir de esto, podemos deducir que el outfit que usó el príncipe George costó cerca de 7 mil 300 pesos, mientras que el que usó la princesa Charlotte 8 mil 459 pesos.

George y charlotte
¿Así o más cutes?

Si multiplicamos estas cantidades por el número de niños que fueron pajes, se llegan a acumular más de 63 mil pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad