Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Di y el príncipe Carlos eran prácticamente desconocidos antes de casarse

Un documental detalla la poquísima convivencia de la pareja real antes de su espectacular boda. ¿Será por eso que no duró?
mar 23 mayo 2017 09:17 AM
¿Qué tan verdad será que Diana y el príncipe Carlos fueron tres veces papás?
Diana de Gales ¿Qué tan verdad será que Diana y el príncipe Carlos fueron tres veces papás? (Foto: Getty Images)

Sólo fueron 12 las veces que el príncipe Carlos y Lady Di se vieron antes de contraer matrimonio. Así lo afirmó Susan Zirinsky, productora de Diana: Her Life, Her Death, The Truth, documental que explora el legado de la difunta princesa de Gales, la noche de su muerte y, por supuesto, su complicado matrimonio.

Otra de la revelaciones del documental, que fue estrenado ayer por el canal CBS, es que fuentes cercanas a la pareja —casada entre 1981 y 1996— confesaron el profundo amor que sentía Diana por su esposo, pese a sus diferencias.

Publicidad

Lana Marks, una de las amigas cercanas de Diana, afirmó que aún en el final de su relación, la princesa le dijo que sólo había amado a un hombre en su vida en realidad, “y ése era Carlos".

Este documental es sólo uno de varios que serán estrenados este año, que se cumplen dos décadas de la muerte de Lady Di, el 3 de agosto de 1997, cuando ella y su entonces pareja, Dodi Al-Fayed, fallecieron en un accidente automovilístico en París, mientras huían de los paparazzi.

Otros proyectos próximos sobre Diana son un documental especial de cuatro horas, realizado en conjunto por la revista People y ABC News; además, el creador de series Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee y American Crime Story) anunció que la segunda temporada de Feud, programa basado en hechos históricos, se centrará en la vida de Lady Di, pero éste será estrenado hasta 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad