Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Meghan Markle no se sentó con el príncipe Harry durante boda de Pippa?

Ya se sabía que no asistiría a la ceremonia religiosa de la hermana de Kate Middleton, pero todo indica que tampoco pudo estar al lado de su novio durante el banquete y esta es la razón.
lun 22 mayo 2017 11:29 AM
Príncipe Harry, Meghan Markle
Príncipe Harry, Meghan Markle El príncipe Harry y Meghan Markle en Jamaica hace unos meses, para la boda de un amigo del príncipe. (Foto: Grosby Group)

Más allá de cómo iría vestida la novia, una de las grandes incógnitas en torno a la boda de Pippa Middleton y su ya esposo James Matthews era si finalmente el príncipe Harry aparecería de la mano de su novia Meghan Markle, sobre todo después de que la hermana de Kate Middleton hiciera supuestamente una excepción con la actriz a la norma que ella misma impuso a los asistentes de su enlace para que únicamente acudieran acompañados de sus esposos o prometidos.

Finalmente, el hermano del príncipe William asistió sin la compañía de su pareja a la ceremonia en la que Pippa y James se dieron el 'sí quiero' este sábado en Englefield.

Publicidad

La actriz sí hizo acto de presencia en la fiesta posterior, que tuvo lugar en la residencia que los Middleton poseen en el pueblo cercano de Bucklebury. La información sobre cómo y cuándo llegó Meghan a la celebración posterior al enlace es contradictoria.

Este fin de semana, varios medios ingleses aseguraban que esa misma tarde el hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di se habría desplazado 160 km para recoger a Meghan, quien supuestamente se encontraba en el palacio de Kensington -en Londres- recién llegada de Estados Unidos. Sin embargo, según apunta ahora el portal Daily Star, los novios habrían viajado juntos desde la capital británica hasta el condado de Berkshire el sábado por la mañana. Una vez allí, Meghan habría esperado en una de las estancias privadas de la histórica propiedad Englefield House -donde se organizó una pequeña recepción antes del gran banquete en la casa familiar de la novia- a que Harry se le uniera para acudir juntos al banquete, a cuya entrada fueron fotografiados muy sonrientes a bordo de un coche conducido por el propio príncipe.

Como todas las demás parejas, Meghan y el príncipe Enrique no pudieron sentarse lado a lado en su mesa, una medida establecida por los novios para ayudar a sus invitados a socializar, pero sí que fueron vistos compartiendo más de un momento de complicidad a lo largo de la velada.

La presencia de la actriz de Suits en parte de la celebración de la boda de Pippa no hace más que reafirmar los rumores que aseguran que los próximos en pasar por el altar podrían ser Meghan y Enrique. Todavía no existe un compromiso oficial, pero la posibilidad de que el anuncio de la pedida de mano está a la vuelta de la esquina parece ir ganando fuerza, con algunas fuentes cercanas afirmando incluso que podría tener lugar el próximo mes de agosto.

Príncipe William y Harry
Príncipe William y Harry durante la boda de Pippa Middleton.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad