Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle en la boda de Pippa que preocupa a Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge ha expresado su preocupación por una situación en particular que podría presentarse en la boda de su hermana
jue 18 mayo 2017 12:44 PM
KATE Y PIPPA MIDDLETON. La duquesa de Cambridge y su hermana lograron colarse en la posición 95.
Influyentes Time Kate y Pippa Middleton. (Foto: AP)

A pocos días de la boda de Pippa Middleton , la Duquesa de Cambridge expresó, durante la primera fiesta de jardín de la temporada en el Palacio de Buckingham el pasado martes, su emoción por el enlace de su hermana con James Matthews.

Kate sostuvo una conversación con Andrew Bates y su esposa Janet sobre el gran día y admitió que está muy emocionada por la ceremonia pero que está un poco nerviosa acerca del comportamiento de los pequeños George y Charlotte. “Kate dijo que no puede esperar a la boda de su hermana pero está un poco preocupada de cómo podrían comportarse sus hijos. Espera que bien pero que nunca se sabe a esas edades”, dijo Andrew.

Publicidad

Ya se había anunciado que los pequeños príncipes servirán como paje y dama de honor en la boda de su tía, la cual va a llevarse a cabo este sábado 20 de junio en la Iglesia Mark’s en Englefield, Berkshire y posteriormente habrá une recepción en la casa familiar de los Middleton en Buckleberry, a 11 kilómetros de la iglesia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad