La tierna promesa que William le hizo a Lady Di tras divorciarse de su papá

Con tan solo 14 años de edad, William mostró el gran amor que le tenía a su madre al prometerle este pequeño pero significativo detalle.
- Por romper los esquemas del protocolo real para buscar que William y Harry llevarán una infancia normal. Lady Diana sigue siendo una de las madres más inolvidables del mundo. (Foto: Especial)

Aunque cuando sus papás se divorciaron William era solo un niño de 14 años de edad, que aún no empezaba con sus labores reales y que se encontraba estudiando en el Instituto Eton, el joven príncipe sabía muy bien lo que la vida le tenía preparado y el poder que algún día tendría en sus manos. Y es por esto que el futuro rey de Inglaterra le hizo una promesa a su madre, que estamos seguros te romperá el corazón.

Diana de Gales y el príncipe William.

Todo pasó cuando el príncipe Carlos decidió quitarle el título real ‘Princesa de Gales’ a Diana pues, tras firmar el divorcio, ya no formaría parte de la familia real. Como buen hijo, se dice que William fue quien consoló a su madre después de la pérdida del título y le dijo: “No te preocupes mamá, te lo devolveré cuando yo sea rey”.

La princesa falleció meses después de esta promesa.

¿Así o más tierno? Lamentablemente, nadie esperaba que Diana muriera unos meses después de esta promesa en un trágico accidente automovilístico en París.
null