Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna anécdota sobre la princesa Charlotte en su cumpleaños

A principio de mayo la hija de Kate Middleton cumplió dos años y fue la propia duquesa de Cambridge quien contó cómo le celebraron.
lun 15 mayo 2017 01:22 PM
Princesa Charlotte
Princesa Charlotte Después de que fuera publicada esta foto con motivo del cumpleaños de la princesa, el cárdigan que portaba se agotó en cuestión de minutos.

Kate Middleton visitó recientemente la granja "Farms for Children" de Gloucestershire y ahí pasó el día con los niños de la escuela Vauxhall Primary School, quienes aprendieron a ver cómo se organiza y se lleva una granja. Por su parte, la duquesa de Cambridge también contó cómo la pasó Charlotte en su reciente cumpleaños por sus dos años de vida.

Fue la maestra de los pequeños, Natalie Graham, quien contó: “Ella (la duquesa) les dijo que le hicieron una pequeña fiesta a Charlotte y que ella se cantó a sí misma Happy Birthday. Fue muy dulce". De hecho los estudiantes de este colegio le enviaron una carta a la pequeña princesa junto con un oso de peluche justo por motivo de su cumpleaños el pasado 2 de mayo, y con respecto a esto Natalie dijo: "Le encantaron la carta y el regalo y les dijo que Charlotte la habría amado ya que tenía a Peppa Pig, su personaje favorito”.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleton durante su visita a la granja "Farms for Children" de Gloucestershire .

En este mismo evento, la Duquesa de Cambridge creó un vínculo con Sayanna, una niña de nueve años que habla español. Hace poco Kate reveló que le estaba enseñando a sus hijos a hablar este idioma y que George ya podía contar hasta 10 en español. “Dijo que estaba tratando de enseñarle a su hijo español y nosotros le dijimos que creíamos que eso de las cámaras era raro, pero ella dijo que ya estaba acostumbrada”, mencionó la pequeña Sayanna.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad