Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La impresionante cantidad en la que está valuada la princesa Charlotte

Increíble, ¡pero cierto! A su corta edad la hija de Kate Middleton y William ya es un activo de Gran Bretaña que promete ir en constante aumento.
vie 12 mayo 2017 03:35 PM
Princesa Charlotte
Princesa Charlotte Después de que fuera publicada esta foto con motivo del cumpleaños de la princesa, el cárdigan que portaba se agotó en cuestión de minutos.

Con una madre como Kate Middleton que viste firmas como Alexander McQueen, Chanel, Gucci de manera asidua, la princesa Charlotte no pudo tener una mejor escuela y crear así (sin proponérselo) una base de seguidores que, tras ver las piezas que componen sus looks inmediatamente deciden comprarlos.

Su impacto es tal que, incluso en cuestión de horas, la prenda que porta se vende hasta el punto de ser sold out. Prueba de ello fue el suéter que lució en las fotografías que se publicaron con motivo de su segundo cumpleaños.

Publicidad

Es por ello que la hija menor del príncipe William ya comienza a ser un fashion icon, y precisamente por esa razón dentro de la industria de la moda en Gran Bretaña ya tiene un valor importante.

Según informa la consultora financiera Brand Finance , Charlotte está valuada en 3 billones de libras, es decir, cerca de 4 mil millones de dólares. La suma se ha ido acumulando desde el momento en el que ella fue presentada al mundo en las escaleras del St. Mary's Hospital en Londres, donde fue cubierta con una frazada hecha GH Hurt & Son Ltd, un negocio familiar ubicado en Nottingham.

De la manera más humilde y enternecedora, los duques de Cambridge eligieron un regalo que no fue de ninguno de sus familiares.
De la manera más humilde y enternecedora, los duques de Cambridge eligieron un regalo que no fue de ninguno de sus familiares.

The Charlotte effect es cada vez más visible así como el hecho de que tanto ella como su hermano mayor, el príncipe George -que está valuado en más de 5 mil millones de dólares-, generen millones de libras en ganancias en UK, especialmente para la industria de la moda, en los próximos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad