Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué piensa Kate Middleton del comportamiento de William en Suiza?

Después de que el príncipe fuera captado en un club nocturno divirtiéndose con amigos, se ha revelado lo que en realidad piensa la duquesa de Cambridge.
jue 16 marzo 2017 01:05 PM
Kate Middleton
Kate Middleton El duque de Cambridge ha sido captado de lo más divertido durante su viaje a Suiza y al parecer esto no le ha agradado del todo a Kate.

Probablemente a estas alturas ningún hombre quisiera estar en los zapatos del príncipe William. Y es que a pesar de que se pensaba que todo estaba bien entre él, su escapada con amigos a Suiza y Kate Middleton, en realidad no es así.

Según informa Vanity Fair, fuentes cercanas a la Guardia Real de Gran Bretaña aseguran que la duquesa de Cambridge está “menos que complacida” por el hecho de que su esposo haya sido filmado en el famoso club nocturno Farinet en Verbier, junto a sus amigos y una mujer brunette no identificada.

Publicidad


null

La grabación y las fotos de dicho momento comenzaron a aparecer en varios tabloides internacionales. En ellos se ve al príncipe cantando y bailando con sus amigos durante su escapada a Suiza, donde también han esquiado y disfrutado de desayunos con vista a las montañas.

Las fotos en las que se ve a William divirtiéndose con una mujer de identidad desconocida han despertado la incógnita sobre qué pensará su esposa al respecto.

príncipe william
Hasta ahora no se sabe cuánto tiempo estará William en Suiza, sin embargo, él continúa divirtiéndose en grande.

Además de sus problemas con Kate, el duque tiene que enfrentar otras situaciones con el resto de su familia, pues, mientras él bailaba de lo más divertido, horas después la reina Isabel, el príncipe Carlos y Harry se dirigieron a Westminster Abbey para la celebración del Commonwealth Day. Para la reina, este es uno de los días más importantes del calendario real y su nieto mayor tomó la decisión de simplemente no asistir.

Reina Isabel
Toda la familia real estuvo presente en la celebración del Commonwealth Day menos William y Kate.

“Fue la decisión de William irse de viaje. Kate no está feliz con el comportamiento de William. Ella pensaba que los días de fiesta de su esposo con sus amigos eran cosa del pasado. Me imagino que ella encuentra esto como algo humillante y William tendrá que atenerse a las consecuencias”, aseguró una fuente.

Notas relacionadas:

Será este viernes cuando la royal couple viaje a Paris y será ahí donde se verá si solucionaron sus supuestos problemas o no.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad