Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton busca nueva asistente y ¡podrías ser tú!

Si te gusta la realeza y deseas vivir en Reino Unido, esta podría ser tu oportunidad.
mié 15 marzo 2017 07:29 AM
Kate Middleton
Kate Middleton Kate Middleton.

Si eres de las que siempre quiso ser parte de la realeza pero, lamentablemente, no naciste en una de estas familias, esta podría ser tu gran oportunidad.

Resulta que la secretaria privada, mano derecha, mejor amiga y fiel acompañante de Kate Middleton, Rebecca Deacon, ha decidido dejar el puesto que ha ocupado desde 2012 debido a que se dedicará 100% a prepararse para su boda y a su nueva vida como Sra. Priestly.

Publicidad
Kate Middleton asistente
Deacon ha trabajado con la familia real desde hace 10 años.

A través de un comunicado, el Palacio de Kensington dio la noticia y escribió: “Sus Altezas Reales están increíblemente agradecidas por todo el duro trabajo y el apoyo que Rebecca ha proporcionado en los últimos diez años, y le deseamos lo mejor en la siguiente fase de su carrera”.

Deacon ha trabajado con la familia real desde hace 10 años pues, antes de convertirse en la secretaria privada de Kate, trabajó para la fundación del príncipe Harry, Sentebale.

Notas relacionadas:

Sin embargo, aunque esta no es una buena noticia para los duques de Cambridge, para nosotros esto significa una gran oportunidad pues, ¡el equipo real está en busca de la nueva asistente de Kate!

Para poder aplicar para el puesto deberás cumplir ciertos requisitos y dentro de tus obligaciones estará “organizar programas oficiales y compromisos y asegurarte que Kate se informe con quién se va a encontrar en sus apariciones públicas”. Viajar con ella alrededor del mundo y encargarte de los múltiples regalos que se le otorgan a la duquesa de Cambridge también serán parte de tu to-do-list, así como convivir con George y Charlotte y darle tus mejores consejos para el look que usará en la boda de Pippa, increíble, ¿no crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad