Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué se necesita hacer para ganar un Premio Princesa Diana?

Será en mayo cuando 20 jóvenes sean premiados con este reconocimiento.
mar 07 marzo 2017 10:43 AM
Este año, a principios de otoño se podrá encontrar en cartelera la película Diana, mostrando la historia de la Princesa de Gales, una de más mujeres más polémicas y queridas en la historia.
Diana Lady Di. (Foto: Getty Images)

El próximo 18 de mayo se entregará el Premio Princesa Diana, el cual le será concedido a 20 jóvenes de todo el mundo, quienes representan varias de las cualidades que tenía la Princesa como generosidad, compasión y servicio.

Miembros del público podrán nominar a alguien hasta el 17 de marzo, después, estos jóvenes seran seleccionados de entre todos los nominados por un panel de jurados independientes liderado por Julia Clevedon, fundadora de Step out to serve. Además de recibir el Legacy Award, los ganadores tendrán la oportunidad de entrar a un programa de desarrollo el cual les dará la oportunidad de fortalecer sus habilidades en cuatro áreas: liderazgo, desarrollo comunitario, emprendimiento social y tecnología.

Publicidad

“La Princesa de Gales es recordada por sus valores de compasión, generosidad y servicio a los demás, sin importar su cultura o raza. Sabemos que hay jóvenes excepcionales alrededor del mundo que merecen ser reconocidos. Alentamos a las comunidades, grupos de jóvenes y escuelas a nominarlos para el premio” dijo Tessy Ojo, presidenta ejecutiva de The Diana Award.

The Diana Award fue fundado en honor a la Princesa y a su creencia de que los jóvenes tienen el poder de cambiar el mundo para bien. También, para marcar el 20 aniversario de su muerte, acaba de lanzarse un sitio web (dianaslegacy.co.uk) en donde la gente puede escribir pensamientos y frases para ella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad