Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry asisten a su primer evento social como pareja

El nieto de la reina Isabel II ha invitado a su novia a Jamaica a la boda de uno de sus mejores amigos y hay rumores de que el príncipe podría proponerle matrimonio este verano.
vie 03 marzo 2017 01:13 PM
Meghan Markle
Meghan Markle Su romance se encuentra mejor que nunca.

De acuerdo con The Daily Mail, la pareja viajó por separado a Montego Bay, Harry desde Gatwick y Meghan desde Toronto. Se están hospedando en el exclusivo hotel Round Hill para asistir este fin de semana a la boda de uno de los mejores amigos del príncipe, Tom Inskip, quien contraerá matrimonio con Lara Hughes.

People y Us Weekly confirmaron la noticia y otra fuente confesó que Markle “lo mantuvo en secreto”.

Publicidad

“Esta es la primera vez que Meghan y Harry socializan abiertamente como pareja y es un paso significativo en su relación. No se equivoquen, él va detrás de ella todo el tiempo”.

Meghan Markle
Meghan le diría adiós a su nombre en caso de casarse con Harry.

Ninguno de los dos ha sido fotografiado durante este viaje, sin embargo, un compañero afirmó que el príncipe se sentó en clase turista en un vuelo de Virgin Atlantic de Londres a Jamaica.

Si te estás preguntando qué tan lujosa será su estancia en el Caribe, aquí tenemos la respuesta: una noche en el complejo tiene un valor aproximado de mil 600 libras (cerca de 40 mil pesos), las habitaciones están diseñadas por Ralph Lauren, cuenta con un spa de primera clase y albercas gigantescas.

Hace unas semanas estuvieron juntos en Noruega. A principios de año viajaron juntos a Londres y Markle se hospedó en el palacio Kensington y tuvo que regresar a Toronto en febrero para preparar la próxima temporada de Suits.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad