Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adiós protocolo! Kate, William y Harry se divierten como niños

Los príncipes asistieron a un día de entrenamiento con los corredores del London Marathon para la fundación Heads Together.
mar 07 febrero 2017 02:57 PM
Kate Middleton, príncipe Harry y príncipe William
Kate Middleton, príncipe Harry y príncipe William Kate Midddleton, el príncipe William y Harry en un concurso de relevos.

Como parte de su apretada agenda, los duques de Cambridge y el príncipe Harry se dieron a la tarea de unirse a los corredores del London Marathon para la fundación Heads Together en un día de entrenamiento. Y aunque podría decirse que ellos iban únicamente como observadores, en realidad decidieron aprovechar su estancia ahí y divertirse en grande.

William, Kate middleton y el príncipe Harry
William trató de prepararse lo más posible para ganarle a su hermano.
Publicidad

William fue el primero en retar a su hermano, quien entre risas aceptó la prueba mientras Kate, de lo más concentrada en la pista de carreras del Parque Olímpico Queen Elizabeth, esperaba el momento en el que tanto su esposo como su cuñado se acomodaran para iniciar el concurso de relevos.

William y Kate Middleton
William incluso trató de "bloquear" a Kate.

En un video compartido por la cuenta de Instagram Kensington Royal, se ve a todos los presentes gritando la cuenta regresiva. Posteriormente, se observa cómo de los tres royals, Harry resulta vencedor, incluso cuando Will -quien al parecer no tiene la mejor condición física- hizo un gran esfuerzo por llegar en primer lugar.

A pesar de esto, los ánimos no decayeron y los dos príncipes y la princesa se dispusieron a bromear sobre el asunto y posteriormente a ver a los demás entrenar.

William, kate y harry
A pesar de los esfuerzos de Will, Harry logró llegar en primer lugar.

El motivo de esta visita fue para promover la ayuda a las personas con problemas mentales y que a su vez éstas pudieran hablar sobre lo que les ocurre: "Queremos normalizar la salud mental, queremos que la gente hable de eso, que lo haga más normal y reduzca el estigma", dijo el duque de Cambridge.

príncipe william
Así fue como quedó el príncipe William después de la carrera de relevos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad