Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La reina Isabel II ya prepara la transición real? Esto podría ser la prueba

Parece que las nuevas obligaciones que han quedado en manos del príncipe William y Kate Middleton podrían ser la clave para adivinar que la reina está retirándose poco a poco, ¿no creen?
lun 23 enero 2017 10:40 AM
Isabel II, Kate Middleton, William
Isabel II, Kate Middleton, William Isabel II en su celebración por su cumpleaños número 90 en junio de 2016.

El 2017 será un año de muchos cambios para la Familia Real, empezando porque ahora pasarán mucho más tiempo en Londres ya que el pequeño príncipe George empezará a asistir a la escuela preescolar en esa ciudad y la princesa Charlotte ingresará a la guardería. Otro gran cambio es que el príncipe William ha renunciado a su trabajo como piloto de ambulancias aéreas para dedicarla más tiempo a su familia.

El Palacio de Kensington también emitió un comunicado que decía: “Sus altezas reales incrementarán su trabajo oficial en nombre de la Reina y las asociaciones y las fundaciones que apoyan, lo cual requerirá que pasen más tiempo en Londres”.

Publicidad

Antes de Año Nuevo, la Reina anunció que pasaría varias de sus responsabilidades con las fundaciones a William y Kate, entre las cuales están Save the Children, Barnado's y la Royal Geographic Society.

Por otro lado, el príncipe Harry se encargará de la Rugby Football Union y la Rugby Football League, mientras que William tomará la Amateur Swimming Association.

La experta en Realeza, Victoria Arbiter, comentó que esto es señal de una transición Real: “Definitivamente estamos viendo una transición. La Familia Real no deja nada al azar, pero no quiere decir que ella está siendo menos comprometida con su rol”, declaró en una entrevista al programa Today.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad