Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia detrás del vestido de 27 mil pesos de Kate Middleton

Aunque es conocida por usar ropa low cost, para su asistencia a un evento de beneficencia la royal eligió algo un tanto fuera del presupuesto habitual pero además, tiene un significado muy especial.
mié 18 enero 2017 04:32 PM
Kate Middleton
Kate Middleton La princesa tuvo ayer su primer evento oficial y este fue el diseño que seleccionó.

La jornada de eventos oficiales en la Casa Real Británica comenzó y con ello el estilismo de Kate Middleton. Para su aparición en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres para la campaña de la fundación Heads Together, la princesa se inclinó por un vestido que se sale un tanto de los diseños low cost a los que está acostumbrada a utilizar.

Un Erdem de flores azules y amarillas sobre fondo negro ceñido a su figura y con un valor de más de 27 mil pesos, fue lo que la esposa del príncipe William utilizó, siendo considerado por la prensa británica como “uno de los más caros del año”. Para combinarlo, la duquesa de Cambridge se decantó por un clutch de Mulberry de ante en tono granate, zapatillas de la firma Leather Pumps y pendientes Oscar de la Renta. Todo del mismo color.

Publicidad
Kate Middleton
Un Erdem cuyo valor es más de 27 mil pesos fue lo que utilizó la duquesa de Cambridge para su primer evento del año.

La importancia de este outfit radica en que es el primer vestido que luce en un acto público después de haber conocido a la que podría convertirse en su cuñada, Meghan Markle. Así lo dio a conocer el periódico The Sun, quien asegura que aunque no hay imágenes que comprueben dicho encuentro, fuentes cercanas aseguran que “la duquesa tenía muchas ganas de conocer a la nueva novia del príncipe Harry, ya que sabe lo importante que era esto para el hermano de su esposo (el príncipe William)”.

Kate Middleton y Meghan Markle
Algunas fuentes revelan que Kate y Meghan hicieron click a la perfección desde que se conocieron.

“El encuentro podría haber tenido lugar en el palacio de Kensington y Meghan le habría obsequiado a Kate un bonito regalo en forma de un diario forrado de piel”, se lee en el medio británico, quien además asegura que ambas hicieron clic a la perfección.

Asimismo asegura que no solo fue Kate la que conoció a la protagonista de Suits, también estuvo la princesa Charlotte y, “aunque Harry no estuvo, valora este gesto de su cuñada, pues tiene un papel tanto de hermana mayor como de madre”.

Kate Middleton, el príncipe William y el príncipe Harry.
Según aseguran, el encuentro entre Kate y Meghan tuvo un gran significado para Harry, pues él la ve como una hermana mayor.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad