Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran fotos y detalles de la primera boda de Meghan, novia del príncipe Harry

Varias imágenes del enlace de la actriz con el productor Trevor Engleson han salido ahora a la luz, y en ellas se puede ver a la ahora novia del príncipe bebiendo en bikini.
mar 10 enero 2017 09:01 AM
Harry
Harry Harry y Meghan Markle mantienen una relación desde el verano pasado.

Las recientes vacaciones del príncipe Harry y su novia Meghan Markle en un pequeño pueblo de Noruega podrían haberse visto empañadas por la filtración de una serie de imágenes de la primera boda de la actriz con el productor de cine Trevor Engleson.

La ceremonia tuvo lugar en 2011 en un exclusivo resort de Ocho Rios, Jamaica, para sellar así la relación de siete años que había mantenido la pareja. Tanto los novios como sus invitados disfrutaron de una celebración de cuatro días en la que no faltaron los juegos de beber y actividades en la playa, como reflejan las fotografías que ahora han salido a la luz, en las que se puede ver a la protagonista de la serie 'Suits' luciendo su espectacular figura en bikini mientras toma alcohol o participa en una carrera haciendo la carretilla.

Publicidad

El enlace en sí se ofició durante su tercer día en el paraíso caribeño y apenas duró 15 minutos antes de que todos los presentes continuarán adelante con la diversión. En total, la boda -para la que la actriz eligió un sencillo vestido palabra de honor con un cinturón de pedrería- se desarrolló en un ambiente mucho más distendido que el rígido protocolo que impera en la realeza.

"Las ceremonia concluyó muy rápido, duró un cuarto de hora. Y después todo salieron a la pista de baile. Parecía que lo único que quería hacer todo el mundo era seguir de fiesta", asegura un invitado al periódico The Sun.

Finalmente, Meghan y Trevor se divorciaron en agosto de 2013 alegando diferencias irreconciliables, tras lo cual la intérprete acabaría conociendo al nieto de Isabel II en circunstancias de las que por el momento circulan varias versiones aún sin corroborar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad