Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la razón por la que Kate Middleton siempre trae un clutch en las manos

La duquesa de Cambridge rara vez es vista sin el clutch que acostumbra llevar delante de ella con ambas manos y la razón no tiene nada que ver con su elegante estilo.
vie 06 enero 2017 09:45 AM
Kate Middleton con clutch en la mano
Kate Middleton con clutch en la mano ¿Te habías fijado que siempre tiene una bolsa en las manos? (Foto: Brendon Thorne/Getty Images)

¿Te habías fijado que el must (más obvio) de Kate Middleton es su inseparable colección de clutchs? No importa si está pasando por una red carpet o va a un acto real, la princesa siempre lleva su bolsa delante de ella agarrándola con sus dos manos y expertos en protocolo real aseguran que no tiene nada que ver con una cuestión de estilo.

Kate middleton
Kate Middleton en la red carpet.
Publicidad

Algunos especialistas en etiqueta estudiaron el look de la futura reina de Inglaterra y concluyeron que usar sus bolsas de esta manera podría deberse a que la royal "quiere evitar raros apretones de manos".

Kate Middleton con clutch
¿Lo vez? Siempre lo lleva en la parte delantera.

Además, aseguraron que entre más cómoda y segura esté con su papel real será más fácil que deje de usar accesorios como protección.

Kate con vino en mano.
No importa si tiene un vino en la mano, ¡su clutch no falta!

Por otro lado, Grant Harrold, uno de los mayordomos del príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall aseguró que “Kate ha adoptado esta pose como su firma y postura elegante”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad