Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ésta es la razón por la que el príncipe Guillermo planea mudarse a Londres

Parece que está dispuesto a renunciar a su trabajo por el beneficio de su hijo George.
mié 28 diciembre 2016 11:40 AM
Príncipe Guillermo
Príncipe Guillermo Los duques de Cambridge (Foto: Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

El príncipe William está pensando en renunciar a su trabajo como piloto de ambulancias aéreas para cambiar su residencia a Londres.

Actualmente, vive en Anmer Hall (Norfolk) pero de tomar la decisión, pasaría a ocupar una vez más, junto a su esposa, la duquesa Catherine, y sus dos hijos, uno de los apartamentos del palacio de Kensington.

Publicidad

La razón por los que la pareja real se plantearía abandonar la vivienda que han utilizado desde que la reina Isabel II le cediera su uso como regalo de boda sería la educación de su primogénito, el príncipe George, a quien ya habrían inscrito en el mismo centro al que acudieron su padre y su tío, Harry de Inglaterra, en su infancia, y cuya matrícula de cara a cada curso académico cuesta 6.500 libras (alrededor de 165 mil pesos).

"William ha tenido mucho en que pensar esta Navidad. Disfruta mucho de su trabajo, pero también quiere aumentar sus responsabilidad y compromisos, al igual que Kate. Las decisiones sobre colegios y guarderías también han pesado mucho en su decisión", aseguró una fuente al periódico Daily Telegraph.

Los duques de Cambridge esperan, además, poder incluir en su agenda más actos benéficos una vez se encuentren en la capital británica.

"Si llegado el momento les piden que asuman un papel más activo, quieren encontrarse en una posición en que puedan decir que sí. El príncipe de Gales desea establecer una monarquía más eficiente y eso afectará las responsablidades de cada uno de los miembros de la familia real. Por otra parte, el interés de William y Kate en diversas obras benéficas no ha hecho más que aumentar, quieren participar más a fondo en proyectos que les importen de verdad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad