Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacques y Gabriella de Mónaco se roban el spotlight en retratos navideños

Los hijos de la princesa Charlene y el príncipe Alberto han acaparado miradas en las más recientes fotos publicadas por el Palais Princier de Monaco.
vie 23 diciembre 2016 02:30 PM
Postal navideña del palacio de mónaco
Postal navideña del palacio de mónaco Los hijos del príncipe Alberto se robaron el spotlight con estas fotos. (Foto: Facebook / Palais Princier de Monaco)

Con toda la emoción de las fiestas decembrinas, la familia real de Mónaco publicó a través de su cuenta oficial de Facebook e Instagram fotografías en las que tanto Jacques como Gabriella se convirtieron en los protagonistas a sus apenas dos añitos de vida.

Jacques y Gabriella
La familia real de Mónaco les deseó a todos una feliz Navidad.
Publicidad

En las imágenes, se ve a los mellizos con sus padres, el príncipe Alberto y la princesa Charlene, junto al arbol de Navidad, los regalos, y el retrato de Grace Kelly detrás.

Jacques y Gabriella de mónaco
Los hermanitos se robaron el spotlight con los retratos navideños del Palacio de Mónaco.

Asimismo, tanto Jacques como Gabriella tiene sus propios retratos en las que se muestran muy juguetones con todo lo que se encuentra a su alrededor, siendo la pequeña princesa la más sonriente de los dos.

Además de los retratos, la familia real de Mónaco siguió la tradición monaguesca de repartir regalos a la comunidad en el patio del palacio real de Mónaco, donde los lugareños pudieron estar más de cerca con los príncipes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad