Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que opina la reina Isabel II de la nueva relación del príncipe Harry

Al parecer, Megan Markle le ha robado el corazón a más de un royal...
mié 21 diciembre 2016 11:58 AM
Isabel II y Harry
Isabel II y Harry La reina de Inglaterra aún no conoce a la actriz.

Según la revista Us Weekly, la reina Isabel II está de acuerdo con la relación del príncipe Harry con Meghan Markle y ya hasta les dio su bendición.

Un insider del Buckingham Palace aseguró que la reina "apoya completamente” a su nieto, pues, aunque aún no conoce a la protagonista de Suits, le encanta ver al príncipe “enamorado y feliz”.

Publicidad

Con menos de un año de relación, Meghan ya conoció a varios de los integrantes de la familia real. El pasado mes de noviembre pasó tiempo con el príncipe William, con quien tuvo muy buena química y quien semanas después también mostró su apoyo a la nueva relación de su hermano.

Asímismo, ya también conoció a su suegro, el príncipe Carlos, quien, a pesar de los rumores de su supuesta desaprobación, también llevó una buena impresión de la actriz.

Kate, william y harry
¿Serña que pronto veremos con el trío dinámico a Meghan?

Hay que recordar que a Kate Middleton le tomó 5 años conocer a la reina, aunque el caso de Meghan podría ser un poco diferente. La duquesa de Cambridge y la actriz aún no se conocen, pero fuentes aseguran que la princesa “está ansiosa de conocer a la nueva integrante de la familia”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad