Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y sus hijos sí tendrán un papel importante en la boda de Pippa

Aunque se había rumorado que la Duquesa de Cambridge sería una simple invitada en el enlace de su hermana, una fuente cercana a revelado lo contrario.
mié 14 diciembre 2016 10:10 AM
Pippa Middleton, Kate Middleton
Pippa Middleton, Kate Middleton Pippa Middleton y Kate Middleton en Wimbledon en 2012.

Aunque en un principio se especuló con la posibilidad de que Kate Middleton acudiera sólo como una invitada más a la boda de su hermana Pippa Middleton, para no robarle así protagonismo a la novia, finalmente parece que la esposa del príncipe William sí jugará un papel importante en la ceremonia que tendrá lugar el próximo mes de mayo.

La Duquesa le devolverá así el favor a su hermana menor, que fascinó al mundo entero cuando fue dama de honor en el mediático enlace del nieto de Isabel II y Kate.

Publicidad

"Ha habido muchos rumores ridículos que insinuaban que Catalina había sido vetada en la boda, y no podrían ser menos ciertos. Es absurdo sugerir que no formará parte de un día tan importante", asegura ahora una fuente a la revista HELLO!

Kate y Pippa Middleton
En la royal wedding de todos los tiempos.

Los hijos de Williamy Kate, los príncipes George (3) y Charlotte (19 meses), también acompañarán a su tía mientras recorre el altar ejerciendo de paje y de niña de las flores, respectivamente.

Se cree que Pippa contraerá matrimonio con James Matthews el 20 de mayo en la iglesia de St. Mark en Englefield, una fecha que no tendría un significado especial para la pareja más allá de lo conveniente que les resultaría. Tras la ceremonia religiosa, los recién casados ofrecerán una recepción en la propiedad familiar de los Middleton, una ubicación que eligieron por la privacidad que proporcionará tanto a ellos como a sus invitados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad