Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry y Rihanna coinciden en Barbados y... ¡congenian de maravilla!

La guapa cantante conoció por primera vez al nieto de Isabel II durante los actos oficiales en los que ambos participaron este miércoles para celebrar el aniversario de la independencia del país.
jue 01 diciembre 2016 09:06 AM
Príncipe Harry y RiRi
Príncipe Harry y RiRi La cantante y el príncipe estuvieron juntos en Barbados. (Foto: Chris Jackson/Getty Images)

El príncipe Harry y Rihanna coincidieron en Barbados durante el 50 aniversario de la independencia de la nación caribeña.

Como era de esperarse, el nieto de Isabel II y la guapa cantante acapararon todas las miradas tanto en su primer encuentro a principios de la jornada en el Fuerte de Santa Ana como posteriormente, durante el concierto que se celebró en el estadio de críquet Kensington Oval, cerca de Bridgetown, en el que ambos compartieron escenario antes de que Rihanna cantara ante una audiencia de 20 mil personas e interpretara el himno nacional del país acompañada por un coro de niños.

Publicidad

Como dato curioso, la popular intérprete y el hijo menor del príncipe de Gales no habían coincidido nunca antes, por lo que el siempre extrovertido Harry quiso saltarse la estricta planificación que suele rodear las apariciones públicas de los miembros de la familia real para acercarse a ella, estrecharle la mano y decirle: "Hola, es un placer conocerte".

"El plan era que la conociera por primera vez en el concierto que tendría lugar más tarde. Pero veinte minutos antes de llegar al acto se enteró de que ella también estaría allí, sentada muy cerca de su mesa. Debido a que el horario se ha visto alterado por el mal tiempo, todo se ha desarrollado de una forma más fluida e informal, así que quiso acercarse a ella", aseguró un miembro del séquito que está acompañando al príncipe en su viaje oficial de dos semanas por el Caribe, que se encuentra ya en su décima jornada.

Rihanna y Harry en Barbados
La cantante y el príncipe se conocieron por primera vez.

Harry y Rihanna parecieron congeniar a la perfección, y se les pudo ver platicando animadamente tras coincidir sentados lado a lado sobre el escenario antes del inicio de la actuación musical. De hecho, durante el momento de silencio que tuvo lugar antes del inicio del espectáculo, ambos fueron fotografiados de pie y tratando de mantener un semblante serio mientras luchaban contra lo que parecía ser un ataque de risa en todo regla, quizás debido a algún comentario gracioso que habían intercambiado previamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad