Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Kate Middleton le copió el look a Paris Hilton

Kendall Jenner no es la única famosa que últimamente ha copiado el look de Paris Hilton, ¡la duquesa de Cambridge también lo hizo! Y el resultado nos encantó.
vie 04 noviembre 2016 01:46 PM
Kate Middleton con el mismo look que Paris Hilton
Kate Middleton con el mismo look que Paris Hilton El vestido es del diseñador Self-Portrait. (Foto: Jeff Spicer/Getty Images)

La heredera del imperio Hilton está de moda y Kate Meddleton lo sabe. La princesa decidió usar el mismo vestido que Paris escogió la semana pasada para asistir a la amfAR gala en Los Ángeles y el resultado fue simplemente espectacular.

Paris Hilton en la amfAR Gala 2016
Paris usó el mismo vestido la semana pasada.
Publicidad

Kate asistio a la premiere de la película A Street Cat Named Bob en el Recovery Street Film Festival con este espectacular diseño color crema, el cual cual combinó con un par de zapatos de Gianvito Rossi, un clutch Mulberry y un broche de amapola en la parte superior del lado derecho. El espectacular vestido Self-Portrait tiene un valor cercano a los 400 dólares.

Kate con el mismo vestido que Paris
Kate se adueñó de la alfombra roja con este increíble vestido.

La duquesa asistió a la premiere como representante de la fundación que apoya y que busca crear conciencia sobre las enfermedades mentales. Durante la velada, Kate tuvo un tierno momento con el gatito que protagoniza la película, ¡no te los puedes perder! checa este video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad