Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry se refugia en Canadá junto a su novia

El nieto de Isabel II habría viajado hasta el país donde reside su nueva novia para pasar algo de tiempo con ella en la casa que posee la actriz.
jue 03 noviembre 2016 08:05 AM
principe Harry
principe Harry Meghan Markle es la nueva novia del codiciado príncipe Harry.

En medio de la tormenta mediática generada por la noticia de que el príncipe Harry mantiene una relación con la actriz estadounidense Meghan Markle, el nieto de Isabel II ha querido viajar hasta Canadá, donde reside la intérprete por motivos de trabajo, para convertirse en su mejor apoyo después de que su pareja se haya convertido de la noche a la mañana en una de las mujeres más buscadas por la prensa del mundo entero.

De acuerdo con la información a la que ha tenido acceso el periódico Daily Mail, Harry llegó al país el pasado jueves y desde entonces se ha alojado en la casa que posee Meghan, donde ambos se han dedicado a descansar y a sacar el máximo partido a sus escasos momentos de intimidad, que invertirían en cocinar y jugar con Bogart y Guy, los dos perros que la actriz adoptó de un refugio de animales.

Publicidad

Sin embargo, los dos enamorados habrían querido abandonar su 'escondite' el pasado sábado para acudir a una fiesta de Halloween en la Soho House, donde no se sabe si consiguieron pasar desapercibidos entre los asistentes gracias a sus disfraces.

Se cree que el hijo pequeño del príncipe Carlos permanecerá al menos unos días más en Canadá aprovechando que no tiene ningún compromiso oficial en su agenda hasta el jueves de la próxima semana.

Por el momento, los portavoces del palacio de Kensington se han negado a pronunciarse acerca de la supuesta nueva relación sentimental de Harry, la primera seria que se le conoce desde que concluyó su noviazgo con Cressida Bonas, aunque los rumores apuntan a que él ya habría querido hacer las presentación oficial de Meghan a los duques de Cambridge.

Hanging with Little Miss Mulroney and her mama @jessicamulroney #ladiesdate #girltime

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Anteriormente el nieto de la reina ya había asegurado que cuando volviera a conocer a una mujer capaz de robarle el corazón, trataría de mantener su romance en secreto el máximo tiempo posible para permitir que se fortaleciera antes de exponerlo al acoso mediático.

"Cuando tenga novia haré todo lo posible para asegurarme de que tengamos el tiempo para conocernos y sentirnos cómodos el uno con el otro antes de que se produzca la inevitable invasión de nuestra privacidad", explicaba el propio Harry el pasado mes de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad