Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Eugenia de York se une a The Salvation Army

La hija del príncipe Andres, Duque de York, y Sarah Ferguson quedó impresionada al convivir con mujeres víctimas de esclavitud y tráfico de personas.
lun 31 octubre 2016 03:31 PM
Todo indica que la princesa Eugenia de York pronto se mudará al Palacio Kensington, hogar del Kate Middleton, el príncipe William y su hermano Harry.
Eugenia de York Eugenia de York se unió a la campaña The Salvation Army. (Foto: Getty Images)

La princesa Eugenia de York acaba de viajar hace poco a la India, en donde tuvo la oportunidad de reunirse con mujeres víctimas de esclavitud moderna y tráfico de personas, como parte de la campaña de The Salvation Army para combatir esta situación.

En una entrevista con Anne Read, directora de una asociación de caridad que combate el tráfico de personas y la esclavitud, Eugenia compartió sus impresiones después de su viaje y lo que aprendió después de conocer la situación de las víctimas: “Creo que es impactante, la esclavitud está justo frente a nosotros cuando uno pensaría que está a millones de kilómetros”.

Publicidad

La Princesa, de 26 años, habló también de cómo le impresiona el coraje y las ganas que tienen estas mujeres de salir adelante a pesar de todas las cosas por las que han pasado: “Ellas me han enseñado a ver la vida diferente y apreciar más las cosas. Es una gran lección para muchas personas”.

“La campaña es brillante, es algo que hace pensar a la gente y crear conciencia es una parte muy importante en el tema de la esclavitud moderna porque nadie sabe lo mucho que pasa”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad