Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el inmenso retrato que le regalaron a la reina Isabel II

Tras llevar 60 años apoyando a la Cruz Roja Británica, la monarca de Inglaterra recibió una pintura en la que aparece luciendo joyas que pertenecieron a la Reina Alexandra.
lun 17 octubre 2016 12:54 PM
Reina Isabel II
Reina Isabel II Este es el retrato que recibió Isabel II con motivo de su apoyo a la Cruz Roja.

La reina Isabel II recibió un retrato en agradecimiento por llevar 60 años apoyando a la Cruz Roja Británica. El encargado de inmortalizar a la Reina fue el pintor canadiense Henry Ward, quien dijo haber tomado influencias de otros artistas reales como Sir Joshua Reynolds y Anthony Van Dyck.

“Como alguien que siempre ha apoyado a la Cruz Roja Británica, ha sido un honor el pintar a la Reina”, declaró Ward. La Reina fue retratada utilizando los aretes de diamantes, la tiara y el brazalete que pertenecieron a la Reina Alexandra. De hecho, es la primera vez que es pintada como Benefactora de la Cruz Roja.

Publicidad

Durante su reinado, ha llevado a cabo numerosos proyectos de apoyo a la Cruz Roja , el más reciente es un fiesta en los jardines del Palacio de Buckingham para celebrar los 100 años de vida de esta organización.

En sus 63 años de reinado, la Reina ha revelado alrededor de 150 retratos oficiales, algunos en los cuales aparece con su esposo, el príncipe Felipe, con sus nietos y bisnietos, y en algunos otros hasta con sus perros corgi.

La reina Isabel II se ha convertido, después de la muerte del Rey de Tailandia, Bhumibol, en la monarca con más años de reinado en la historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad