Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Kate Middleton demostró durante un vuelo que es ultra sencilla

Típico: Estás esperando que tu avión despegue y en eso: ¡Kate Middleton es la última pasajera en abordar!
mié 12 octubre 2016 12:26 PM
Kate Middleton en Netherlands
Kate Middleton en Netherlands Kate hizo una visita oficial a los Países Bajos sin William.

No es novedad que la vida de Kate Middleton es el más grande sueño de muchas mujeres, sin embargo, después de ver esto descubrirás que la duquesa de Cambridge y tú tienen más cosas en común de las que te imaginabas.

El día de ayer, después de cumplir varios compromisos oficiales en los Países Bajos y sin William, Kate Middleton llegó al aeropuerto y aunque todo mundo pensaría que estaba lista para abordar un avión privado “real”, la duquesa se subió al vuelo de las 7:15 pm de British Airways para regresar a casa.

Publicidad

Varios testigos aseguraron que la reacción de todos fue de gran sorpresa pues, no todos los días estás en el mismo avión que la Duquesa Catherine y algunos dijeron que “jamás habían visto tantos iPhones salir de la nada al mismo tiempo”.

Ser princesa claro que da ventajas, razón por la cual Kate fue custodiada por un grupo de seguridad a la hora de abordar y desabordar el avión, fue la primera que salió de la embarcación y en la pista había un coche esperándola para llevarla a casa.

Así que Kate no sólo ha demostrado que las royals usan ropa low cost, si no que también viajan en vuelos comerciales y son lo más mortales.

Kate Middleton en su visita de un día a Netherlands
Kate saludó a todos los niños que la esperaban entre la multitud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad