Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los extraños protocolos reales

Porque todo mundo sabe que cuando estás frente a alguien de la realeza debes saber cómo comparte, aunque a veces parezca más extraño que normal.
mar 11 octubre 2016 03:33 PM
La reina Isabel II también se mostró sonriente.
isabel La reina Isabel II. (Foto: Getty Images)

El mundo de la realeza se rige por muchísimas reglas y protocolos, los cuales pueden sorprendernos pero para los royals son situaciones que deben vivir día con día y, a los cuáles, ya se han acostumbrado. Aquí las más curiosas:

- Si alguna vez quieres entablar conversación con la Reina o algún miembro de la Familia Real, debes esperar a que ellos te dirijan la palabra. Está prohibidísimo hablarles tú primero.

Publicidad

- En caso de que ellos te dirijan la palabra primero, al contestar debes empezar siempre con “Su Majestad”.

- Antes de escoger la ropa que llevarás a cualquiera de los eventos, debes asegurarte que no sea del mismo color que usará la Reina, ya que no está permitido ir del mismo color que ella.

- Por nada del mundo se les puede tomar fotos a los Reyes mientras están comiendo, es por eso que en los banquetes de gala sólo se toman imágenes de los brindis.

- A menos que sea un evento al aire libre, los hombres siempre deben usar corbata en presencia de la Reina.

- En Inglaterra, si estás en una cena o brunch y no has terminado de comer cuando la Reina ya dio el último bocado, puedes olvidarte de terminar tu plato, ya que después de que ella acabe, nadie puede seguir comiendo.

- Jamás puedes vestirte de negro en un evento oficial, ese color está reservado estrictamente para los funerales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad