Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William confiesa qué es lo más difícil de ser piloto

Aunque dice disfrutar mucho el trabajo, también confiesa que hay partes que han sido muy difíciles de experimentar.
jue 22 septiembre 2016 09:51 PM
Príncipe William
Príncipe William El príncipe William terminó su preparación de piloto de la RAF en 2013 y hoy es piloto de ambulancias aéreas.

Después de que el príncipe William terminara con su preparación y trabajo en la RAF (Royal Air Force) en 2013, el siguiente paso fue su decisión de entrar como piloto de ambulancias aéreas.

Aunque dice disfrutar mucho el trabajo, también confiesa que hay partes que han sido muy difíciles de experimentar. Según sus propias palabras, atender a pacientes con quemaduras ha sido lo que más le ha impactado. Por otro lado, también dice que una de las cosas que más le gusta es poder trabajar en equipo.

Publicidad

William afirma que este trabajo le ha dado mucha satisfacción y siempre busca regresar aunque los turnos empiecen a las 5:30 am y puedan terminar a las 2 am. Agregó que a los pacientes no les importa quien los atienda y que nadie ha demostrado mucho interés por su presencia, solo quieren que los atiendan manos capaces.

"Quiero ser un miembro valioso del equipo, y al final del día sentir que he hecho la diferencia y una contribución", declaró.

El duque de Cambridge viajará con su esposa Kate Middleton y sus hijos a Canadá el próximo sábado en una gira que durará 8 días en los cuales estarán visitando varias ciudades del país norteamericano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad