Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las sorpresas que recibirá el príncipe George en su cumple

Los duques de Cambridge le regalarán a su hijo mayor un cachorro de Bichón boloñés y una maqueta de un tren por su tercer cumpleaños.
vie 15 julio 2016 07:00 AM
Los duques de Cambridge le regalarán a su hijo mayor un cachorro de Bichón boloñés y una maqueta de un tren por su tercer cumpleaños.
kate Los duques de Cambridge le regalarán a su hijo mayor un cachorro de Bichón boloñés y una maqueta de un tren por su tercer cumpleaños. (Foto: Getty Images)

El hijo mayor de los duques de Cambridge, el príncipe George, cumplirá tres años el próximo 22 de julio y sus padres ya están planeando cómo convertir esta fecha en un día inolvidable para su pequeño.

Entre los muchos regalos que recibirá, sus papá tienen pensado regalarle con un nuevo amigo, un cachorrito de la raza rusa Bolonka Zwetnaya -también conocida como Bichón boloñés- valorado en 2,100 euros, que cumple al pie de la letra todos los requisitos necesarios para entrar a formar parte de la familia, pues no causa alergia a aquellos que como Kate Middleton tienen hipersensibilidad al pelo de algunos animales.

Publicidad

"Los Bolonka Zwetnaya son muy activos, robustos y juguetones, es un perro perfecto para George. Y aunque tienen cierta tendencia a desarrollar displasia de cadera [enfermedad ósea hereditaria que reduce la movilidad de las patas del animal], también les gusta sentarse en los regazos en busca de calor", explicó una fuente al diario Daily Mail.

-
-


Cabe señalar que los duques de Cambridge ya tienen un perro, Lupo -un Cocker spaniel inglés-, además de un hámster llamado Marvin.

El príncipe también recibirá de sus padres una maqueta del tren 'Royal Scot' de la marca Hornby, valorada en 338 euros. Por su parte, su abuelo paterno, el príncipe Carlos, planea sorprenderlo con un mini Aston Martin

La familia perfecta: Kate, Charlotte, George y William de vacaciones.
La familia perfecta: Kate, Charlotte, George y William de vacaciones.


Para seguir alentando el interés por los deportes del pequeño príncipe, también le regalarán pelotas de rugby y de fútbol con sus iniciales grabadas, GALC, por su nombre completo, George Alexander Louis, con la última C añadida en referencia a su título: el príncipe George de Cambridge.

Para celebrar el tercer cumpleaños del niño, la familia se reunirá en la casa que los duques de Cambridge poseen en Norfolk -al este de Inglaterra-, aunque también se organizará una segunda fiesta en el Castillo de Balmoral, la residencia que la reina Isabel II tiene en Escocia.

"Habrá ponis para pasear y el príncipe Felipe se encargará de la barbacoa real", reveló otra fuente al mismo medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad