Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tuit de la reina Isabel II para agradecer sus festejos de cumpleaños

La monarca ha decidido agradecer personalmente los mensajes de felicitación que recibió por sus 90 años.
mié 22 junio 2016 08:00 AM
La monarca ha decidido agradecer personalmente los mensajes de felicitación que recibió por sus 90 años.
reina La monarca ha decidido agradecer personalmente los mensajes de felicitación que recibió por sus 90 años. (Foto: Twitter)

A pesar de haber cumplido 90 años, la reina Isabel II está muy en contacto con las nuevas tecnologías gracias en parte a la ayuda de sus nietos, como ella misma ha confesado. Por eso, la monarca quiso agradecer las numerosas felicitaciones y los mensajes de cariño que ha recibido en las últimas semanas a través de las redes sociales con un tuit escrito por ella misma.

"Estoy muy agradecida por todos los mensajes digitales de buena voluntad que he recibido, y me gustaría darles las gracias a todos por su amabilidad", publicó Isabel, quien cumplió años el pasado 21 de abril, aunque las celebraciones por su cumpleaños se han alargado tres meses, por lo que durarán hasta finales de este mes de junio.

Publicidad

"Este tuit ha sido enviado personalmente por Su Majestad la Reina", aseguraba el siguiente mensaje publicado en la cuenta oficial de Isabel II.

Este año, la reina de Inglaterra celebró su cumpleaños 90.
Este año, la reina de Inglaterra celebró su cumpleaños 90.


Para aquellos que dudaran de que la monarca se hubiese tomado el tiempo para tuitear en su cuenta oficial de la red social, los responsables de la misma publicaron una fotografía de la soberana sentada en un salón del palacio de Buckingham con su iPad.

"La reina ha tuiteado para agradecer a todos los mensajes que le han enviado en las redes sociales por su cumpleaños".

No es la primera vez que la reina de Inglaterra publica un mensaje en Twitter, ya que en 2014 tuvo su primera experiencia con la red social compartiendo un tuit para difundir que había inaugurado una exposición en el Museo de Ciencias de Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad