Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un festejo para Isabel II: ocho royals, ocho estilos

Este viernes iniciaron los festejos oficiales por el 90 aniversario de la reina con una misa en la Catedral de San Pablo. ¿Quiénes fueron los miembros de la realeza que más llamaron la atención?
vie 10 junio 2016 11:00 AM
Este viernes iniciaron los festejos oficiales por el 90 aniversario de la reina con una misa en la Catedral de San Pablo. ¿Quiénes fueron los miembros de la realeza que más llamaron la atención?
eugenia Este viernes iniciaron los festejos oficiales por el 90 aniversario de la reina con una misa en la Catedral de San Pablo. ¿Quiénes fueron los miembros de la realeza que más llamaron la atención? (Foto: Getty Images)

Aunque su cumpleaños fue el 21 de abril pasado, los festejos oficiales por el 90 aniversario de Isabel II iniciaron este viernes con una misa en la Catedral de San Pablo, a la que asistieron, además de la familia real, personalidades de la esfera política británica.

Como era de esperarse, el evento se convirtió en un desfile de moda. A continuación te presentamos las elecciones de vestimenta que hicieron las royals en esta memorable fecha.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleton


: Acostumbrada a acaparar los reflectores, la esposa del príncipe William eligió para esta irrepetible ocasión un femenino vestido azul pastel Catherine Walker con aplicaciones de encaje, que favoreció su delgada figura. Zapatos de gamuza y un tocado blanco complementaron su look.

Isabel II
Isabel II


: La reina optó por un alegre traje color amarillo canario decorado con finos bordados que coordinó con un sombrero de idéntica confección. Como es costumbre en ella, el conjunto fue diseñado por Angela Kelly, su diseñadora de cabecera.

: La princesa apostó por un vestido rojo debajo de la rodilla con destalles cutout en el escote. En un elegante contraste, acompañó el diseño de Eponine con un tocado en color azul marino y pointy heels de charol en negro.

-
-


Beatriz de York: La nieta de Isabel II hizo una elección poco afortunada, pues eligió para este importante evento un dress coat que no favoreció su silueta. El diseño con bordados geométricos en blanco y negro de Burberry ensanchó visualmente su figura y acortó su cuello. Además, el pelo suelto y el tocado bicolor saturaron su imagen.

Lady Amelia Windsor
Lady Amelia Windsor


: La hija de George Windsor y Sylvana Tomaselli lució un elegante vestido negro plisado con mangas de tweed de Chanel y zapatos de tacón abiertos. Con apenas 20 años, llamó la atención con su look y se ubicó como una de las mejor vestidas del evento.

Zara Tindall.
Zara Tindall.


Zara Tindall: La nieta mayor de la reina lució un vestido negro con estampados florales en azul en combinación con pumps negros y un tocado con los mismos colores.

Sofía de Wessex
Sofía de Wessex


: La esposa del príncipe Eduardo, hijo menor de la reina Isabel II, lució un sobrio vestido color plata confeccionado en satin y un tocado del mismo color.

Camilla Parker Bowles
Camilla Parker Bowles


: Fiel a su sobrio estilo, la esposa del príncipe Carlos lució un dress coat en color azul cielo que combinó con un sombrero del mismo tono y un clutch nude. Un collar de perlas fue el accesorio ideal para terminar su outfit.

Samantha Cameron
Samantha Cameron


: Aunque ella no es una royal, el vestido de rayas de la esposa del primer ministro británico causó polemica porque dejó al descubierto sus hombros, acción que, por protocolo, no es bien vista, menos aún en un evento religioso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad