La reina Rania y su look del día de la independencia

La reina Rania siempre ha sido un ejemplo de sstilo y glamour, así como una pionera en la moda y los eventos reales. El día de independencia de Jordania no fue la excepción.
Reinaraniajordania La reina Rania siempre ha sido un ejemplo de sstilo y glamour, así como una pionera en la moda y los eventos reales. El día de independencia de Jordania no fue la excepción. (Foto: Especial)

En el día de la independencia,la reina Rania de Jordania impactó con un look totalmente combinado que,además de encantar por su elegancia, probó que la tendencia del mix and match está a todo motor.

Utilizó pointed toe pumps en color rosa y joyas en los mismos tonos, lo cual le dio ese toque de brillo discreto al atuendo.


El look, que está conformado por piezas de distintos diseñadores gustó mucho a los espectadores, además por el hecho que muchas de las piezas fueron creadas por el diseñador local Hama Hinnawi. Rania siempre ha sido un ejemplo de estilo y elegancia, además de que se caracteriza por innovar en los eventos reales.

Siendo siempre un ejemplo de estilo, Rania impactó con su atendo.


La falda con bordados y el top en tonos vinos combinaban a la perfección, y la reina además optó por usar un cinturón que resaltaba su pequeña cintura y pointed-toe pumps en color rosa. Los destellos de su clutch y joyería fueron el detalle crucial para completar el look de forma exitosa.

La reina viajó con toda su corte para la celebración.