Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que el príncipe Harry y Pippa Middleton tienen romance secreto

La revista Ok! asegura que los hermana de Kate Middleton y el hermano del príncipe William mantienen una relación desde hace tres meses.
jue 10 diciembre 2015 11:00 AM
La revista Ok! asegura que los hermana de Kate Middleton y el hermano del príncipe William mantienen una relación desde hace tres meses.
Pippa La revista Ok! asegura que los hermana de Kate Middleton y el hermano del príncipe William mantienen una relación desde hace tres meses. (Foto: Getty Images)

Hace algunos años, después de la boda de los duques Kate y Guillermo celebrada en 2011, surgió el rumor de que entre sus respectivos hermanos había nacido un romance. Nunca se confirmó dicha versión, la cual vuelve a tomar fuerza ahora a través de las revista Ok!, que asegura que la química que hay entre Pippa y Harry desde que se conocieron se ha convertido en un noviazgo que mantienen en secreto desde hace tres meses. De acuerdo con el tabloide, fue en la boda de Kate y Guillermo donde surgió la atracción entre la pareja: "En cierto momento, Kate fue a revisar su maquillaje y los encontró besándose en un baño", aseguró una fuente. El medio asegura que tras su supuesto encuentro, Harry se mostró interesado en Pippa, pero ella se negó a tener una relación por temor a disgustar a su hermana, sin embargo, ésta habría finalmente prosperado hace tres meses, cuando ella terminó su noviazgo de tres años con el banquero Nico Jackson. "Siempre ha habido atracción sexual entre ambos, incluso cuando veían a otras personas", describió la fuente de la revista.

Publicidad
Pippa volvió a la soltería desde hace tres meses.
Pippa volvió a la soltería desde hace tres meses.


Incluso, OK! dio detalles de su supuesta primera cita, en la que se dice Pippa cayó rendida ante los detalles de Harry, quien le habría cocinado y la habría complacido con música de Adele, Ellie Goilding y Bruno Mars, su favorita. De acuerdo con el medio, William también habría sorprendido a Pippa y a su hermano en uno de sus encuentros, situación que le causó molestia, pero que tuvo que aceptar tras ver el gran interés de ambos por la relación.

Tras la supuesta revelación amorosa, el portal Gossip Cop asegura que "una persona al interior del Palacio les aseguró en exclusiva que no hay nada de verdad en la historia de OK!".

El tiempo confirmará o desmentira esta versión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad