Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe William rescata a niña de accidente automovilístico

El miembro de la familia real inglesa iba a bordo de la ambulancia aérea que salvó la vida de una niña que terminó en medio de un choque.
sáb 03 octubre 2015 09:00 AM
El miembro de la familia real inglesa iba a bordo de la ambulancia aérea que salvó la vida de una niña que terminó en medio de un choque.
prince william El miembro de la familia real inglesa iba a bordo de la ambulancia aérea que salvó la vida de una niña que terminó en medio de un choque. (Foto: Getty Images)

El espíritu humanitario siempre ha estado presente en William, quien heredó de su madre, la princesa Diana, el servicio hacia las demás personas. Y con el rescate de una pequeña niña queda más que comprobado.

Según la BBC, Leighton Buzzard iba caminando por la calle en Bedfordshire, Inglaterra, junto a una amiga cuando ambas quedaron atrapadas en medio de un choque. Las dos fueron atropelladas por uno de los coches involucrados, pero fue Leighton quien resultó más lesionada.

Publicidad

Notas relacionadas:

Kate y William piden a medios que se alejen del príncipe George, ¿por?

William, Kate y Harry, más que emocionados en partido de rugby

Kate y William en su primer date tras el nacimiento de Charlotte

Tras el accidente, la ayuda no tardó en llegar y fue el príncipe William y un equipo de rescate quienes aparecieron a bordo de una East Anglian Air Ambulance para brindarle ayuda. El esposo de Kate Middleton fue quien dio primeros auxilios a la pequeña, además de pilotear la aeronave.

Al final, las dos niñas fueron trasladadas a un hospital cercano, donde hasta el momento Leighton se encuentra en estado delicado tras sufrir fractura de cadera y piernas, mientras que su amiguita sólo presenta heridas superficiales

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad