Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel II rompe récord y revelan su nuevo retrato

El miércoles la Reina Isabel se volvió oficialmente la monarca que más ha durado como en el trono, y para celebrarlo, el Palacio de Buckingham publicó un nuevo retrato de ella.
mié 09 septiembre 2015 09:20 AM
Reina Isabel
Reina Isabel Reina Isabel II (Foto: Mary McCartney vía Getty Images)

La reina Isabel II rompió el récord que hasta ayer sostenía su tatarabuela, la reina Victoria, quien estuvo en el trono por 63 años, siete meses y dos días. En la foto publicada con motivo de esta celebración, posa con un vestido rosa, un collar y aretes de perlas y la sonrisa que tanto la caracteriza.

El retrato muestra a la monarca de 89 años sentada en su escritorio leyendo una carta, frente a una de sus cajas rojas oficiales. Éstas contienen documentos importantes de parte de ministros del gobierno en el Reino Unido y de sus representantes alrededor del mundo, y ha recibido una diario a lo largo de su reinado.

Publicidad
La gente de Londres recibió hoy en la mañana a la Reina con aplausos.
Reina Isabel II.


La imagen fue tomada por la renombrada fotógrafa Mary McCartney, primogénita de Paul McCartney y Linda Eastman McCartney. Una exposición titulada “Long To Reign Over Us” se abrirá en diversos castillos de Inglaterra y presentará diversas fotografías de la monarca atendiendo visitas reales y en momentos no oficiales desde 1952.

Notas relacionadas:

A pesar de que este momento es histórico, la reina ha pedido que no se hagan celebraciones. Ella espera que si la fecha queda marcada de alguna manera, sea con reverencia, sin un sentido triunfante y sin que se pueda intepretar como una celebración de la muerte de la reina Victoria.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad