Los reyes Letizia y Felipe visitarán México

Los monarcas españoles harán una visita de Estado a nuestro país del 29 de junio al 1 de julio, la primera que realiza el monarca a un país de América.
 Los monarcas españoles harán una visita de Estado a nuestro país del 29 de junio al 1 de julio, la primera que realiza el monarca a un país de América.  (Foto: Getty Images)

El rey Felipe VI de España y su esposa, la reina Letizia, realizarán una visita de Estado a México del 29 de junio al 1 de julio, la primera que realiza el monarca a un país americano, informó este miércoles la cancillería mexicana.

"Esta será la primera visita de Estado que efectuará el Rey Felipe VI a un país del continente americano desde su proclamación como monarca español en junio de 2014", informó un comunicado de la cancillería.

Esta visita "es muestra de la importancia que reviste la relación bilateral, tanto para México como para España", añadió el comunicado.

Según cifras oficiales, España es el séptimo socio comercial de México y el segundo inversionista después de Estados Unidos con un monto de 43.000 millones de dólares en inversiones de 2000 a 2013.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×