Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles del próximo bautizo de la princesa Charlotte

La hija del príncipe William y la duquesa Kate Middleton será bautizada en la iglesia St Mary Magdalene de Norfolk, el próximo 5 de julio.
vie 05 junio 2015 06:10 AM
La hija del príncipe William y la duquesa Kate Middleton será bautizada en la iglesia St Mary Magdalene de Norfolk, el próximo 5 de julio.
Kate Middleton Kate Middleton y el príncipe William a la salida del hospital con la princesa Charlotte en brazos. (Foto: Kate Middleton)

La hija del príncipe William y la duquesa Kate Middleton, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, será bautizada el próximo 5 de julio en la iglesia St Mary Magdalene situada en Sandringham House -lugar donde pasa el verano la reina Isabel II-, en el condado de Norfolk, donde la pareja real ha fijado su residencia tras el nacimiento de la pequeña el pasado mes de mayo. De acuerdo a la información proporcionada por el Palacio de Kensington, la ceremonia será oficiada por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, y Charlotte llevará el mismo ropón que utilizó su hermano mayor, el príncipe George. El bautizo será un evento exclusivamente familiar, aunque los fotógrafos de la casa real sacarán fotografías que serán publicadas posteriormente. Por el momento se desconoce quiénes serán los padrinos de Charlotte. En el caso de George, dicha información no se reveló hasta horas antes del bautizo, cuando los duques de Cambridge dieron a conocer que habían pedido a amigos cercanos, a una persona de la familia real y a una antigua amiga de la princesa Diana que ejercieran de padrinos de su primer hijo.

Relacionadas

Publicidad

Los elegidos fueron finalmente Oliver Baker, compañero en la Universidad de St Andrews de Kate y William; Emilia Jardine-Paterson, antigua compañera de la duquesa en el colegio Marlborough; el conde Grosvenor, hijo del duque de Westminster; Jamie Lowther-Pinkerton, antiguo secretario privado de la pareja real y del príncipe Harry; Julia Samuel, íntima amiga de la fallecida princesa Diana; Zara Tindall, prima del príncipe William, y William van Cutsem, amigo de la infancia del mismo. El nombre de la pequeña Charlotte -cuarta en la línea de sucesión al trono británico- fue anunciado dos días después de su nacimiento y fue elegido en honor del abuelo de la pequeña, el príncipe Carlos, la reina y la fallecida princesa Diana, madre de William.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad