Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podrían inducir el parto de Kate Middleton esta semana

El equipo médico del hospital St Mary&#39s es partidario de inducirle el parto a la duquesa de forma artificial a lo largo de los próximos siete días, pues ya ha llegado a la semana 40.
lun 27 abril 2015 08:00 AM
El equipo médico del hospital St Mary&#39s es partidario de inducirle el parto a la duquesa de forma artificial a lo largo de los próximos siete días, pues ya ha llegado a la semana 40.
Kate Middleton y el príncipe William El equipo médico del hospital St Mary's es partidario de inducirle el parto a la duquesa de forma artificial a lo largo de los próximos siete días, pues ya ha llegado a la semana 40. (Foto: Getty Images)

Kate Middleton podría dar a luz a su segundo hijo junto al príncipe Guillermo esta semana, teniendo en cuenta que el equipo médico del hospital St Mary's -donde nació su primogénito, el príncipe George, hace dos años- es partidario de provocar el parto si este no se produce de manera natural durante los siete días posteriores a cumplirse las 40 semanas de embarazo, mismas que en su caso se cumplieron el pasado 23 de abril.

"Probablemente ya se hayan puesto en contacto con Kate y hayan hablado de qué día le vendría mejor a ella ingresar en el hospital para provocarle el parto si el bebé no llega en un par de días", aseguró una fuente al periódico británico Daily Telegraph.

Publicidad

En el caso del príncipe George, Kate también habría dado a luz más tarde de lo esperado, concretamente tres días después de salir de cuentas.

La llegada al mundo de George estuvo rodeada de polémica debido al suicidio de una de las enfermeras del centro médico en el que se encontraba ingresada Kate en septiembre de 2012, aquejada de fuertes náuseas matutinas al comienzo de su embarazo. Jacinta Saldaña se quitó la vida después de ser víctima de una broma telefónica por parte de dos locutores de la emisora australiana 2Day FM, quienes consiguieron que pasaran su llamada telefónica a la habitación en la que se encontraba alojada la duquesa.

Los directivos de la emisora de radio -que se enfrenta a una suspensión de su licencia de difusión a raíz del incidente- habrían hecho circular ahora un correo electrónico confidencial advirtiendo a sus trabajadores de que no se informará "bajo ninguna circunstancia" del nacimiento del nuevo hijo de los duques de Cambridge, según asegura el periódico australiano Daily Telegraph.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad