El príncipe William ya inició su permiso de paternidad

Su hermano, el príncipe Harry, también regresará esta semana a Inglaterra en medio de la espera por el nacimiento del bebé real.
Su hermano, el príncipe Harry, también regresará esta semana a Inglaterra en medio de la espera por el nacimiento del bebé real.
 Su hermano, el príncipe Harry, también regresará esta semana a Inglaterra en medio de la espera por el nacimiento del bebé real.  (Foto: Getty Images)
Los duques cuando presentaron a su primer hijo George, afuera del hospital donde también nacerá su segundo hijo.
 Los duques cuando presentaron a su primer hijo George, afuera del hospital donde también nacerá su segundo hijo.  (Foto: Getty Images)

El príncipe William, quien había comenzado un entrenamiento como piloto de ambulancia área, empezó su permiso de paternidad antes de lo esperado, según informa US Weekly.

Esto podría significar que su esposa, la duquesa Kate Middleton, estaría a punto de dar a luz a su segundo hijo en el hospital St Mary's, del que todavía no se sabe su sexo o nombre.

De acuerdo con fuentes de esta misma revista, el que le hayan otorgado el permiso antes de tiempo al hijo de la fallecida Diana de Gales se debe a su excelente desempeño y unas buenas condiciones climáticas que permitieron que realizara de forma rápida su entrenamiento.

Notas relacionadas:

[image=1000118]

En estos momentos Kate, de 33 años, se encuentra residiendo en el Palacio de Kensignton, mismo que reveló que el príncipe Harry regresará este fin de semana de Australia, país en el que reside, para asistir a un maratón de Londres. ¿Coincidencia?


En Inglaterra, el público se inclina en las votaciones a que el segundo bebé de Kate y William será niña, y el nombre preferido es Alice.
 En Inglaterra, el público se inclina en las votaciones a que el segundo bebé de Kate y William será niña, y el nombre preferido es Alice.  (Foto: Reuters)

Mientras tanto, la emoción por la llegada del segundo hijo de la pareja real crece en el país ingles, pues decenas de curiosos ya están apostados afuera del hospital, desde hace dos semanas, esperando la llegada de los duques.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×