VIDEO: El príncipe Harry puso a prueba sus nervios por una buena causa

El hijo de Lady Di venció los nervios de volar un avión de la Segunda Guerra Mundial para ayudar a difundir un proyecto de reinclusión de veteranos o heridos de guerra a actividades militares.
 El hijo de Lady Di venció los nervios de volar un avión de la Segunda Guerra Mundial para ayudar a difundir un proyecto de reinclusión de veteranos o heridos de guerra a actividades militares.  (Foto: Getty Images)

El hermano del príncipe William tuvo un domingo de Pascua fuera de serie, y es que lejos de ir en busca de los típicos huevos decorativos, vivió una experiencia llena de adrenalina al volar por primera vez en un avión caza utilizado en la Segunda Guerra Mundial, en su visita a la Academia de Vuelo de Boultbee, en Inglaterra.

La Casa Real Británica publicó en su canal de YouTube el video del vuelo que realizó quien fuera copiloto y artillero de un helicóptero tipo Apache, durante su estancia en el ejército británico, a decir verdad, muy diferente que volar en un avión caza, cuyos pilotos son conocidos por romper los límites de la velocidad y realizar complicadas maniobras en combate.

En el video se aprecia parte del recorrido aéreo que hizo Harry junto con otro piloto a bordo de la aeronave, así como el momento en que el caza comienza a dar un giro de 360º que deja completamente invertido al royal británico de 30 años de edad, quien no pudo ocultar sus nervios de la cámara al encontrarse suspendido de cabeza en el aire.

Notas relacionadas:

De acuerdo con E! News, Harry realizó esta maniobra aérea en una reconocida escuela de vuelo con el fin de promover la beca ’Spitfire’ de lecciones de vuelo para veteranos de guerra lesionados o heridos, la cual se ha vuelto una tradición desde que su fundador, el militar Douglas Bader, lograra 20 victorias de guerra aérea en la Segunda Guerra Mundial aún cuando le habían amputado ambas piernas.


Como siempre, el hermano menor del príncipe William de Gales se mostró con la mejor actitud en su visita a la academia de vuelo a la que fue invitado de honor.
 Como siempre, el hermano menor del príncipe William de Gales se mostró con la mejor actitud en su visita a la academia de vuelo a la que fue invitado de honor.  (Foto: Getty Images)

Fue a mediados de marzo de este año que el príncipe dio a conocer su difícil decisión de retirarse de la fuerza aérea británica después de 10 años de servicio y dos misiones en Afganistán, por lo que será al finalizar el verano que Harry dejará el ejército definitivamente, de acuerdo con la BBC.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×