La última aparición oficial de Kate Middleton antes de dar a luz

Previo a unas semanas de que nazca su segundo bebé, la duquesa de Cambridge asiste a su último evento formal.
 Previo a unas semanas de que nazca su segundo bebé, la duquesa de Cambridge asiste a su último evento formal.  (Foto: Getty Images)

La futura mamá Kate Middleton fue acompañada por su esposo, el príncipe William, al sureste de Londres, para cubrir su última visita real antes de que dé a luz a su segundo bebé, del cual se rumora es una niña, y se espera que nazca entre mediados y finales de abril.


El príncipe William todo el tiempo se mostró atento y bromista con su esposa.
 El príncipe William todo el tiempo se mostró atento y bromista con su esposa.  (Foto: Getty Images)

Como siempre, Kate deslumbró con su belleza maternal al portar un abrigo rosa Mulberry acompañado por vestido y zapatos de punta en tono negro, durante su paso por el centro comunitario construido en honor del adolescente asesinado, Stephen Lawrence.


La pareja real estuvo hablando con algunas de las personas encargadas del centro, mismas que también le desearon un feliz alumbramiento a Kate, según informó la revista People.
 La pareja real estuvo hablando con algunas de las personas encargadas del centro, mismas que también le desearon un feliz alumbramiento a Kate, según informó la revista People.  (Foto: Getty Images)

Como siempre a su llegada se le fue entregado un ramo de flores, seguido de una charla con las personas encargadas del lugar, a las que les mostró su apoyo para desarrollar oportunidades para la gente joven en el sur de Londres.


Los duques de Cambridge se mostraron muy humildes con las personas del sur de Londres, pues incluso se subieron a su autobús.
 Los duques de Cambridge se mostraron muy humildes con las personas del sur de Londres, pues incluso se subieron a su autobús.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Más tarde la feliz pareja atravesó la ciudad para un show especial dirigido a los jóvenes del proyecto XLP Arts en Gipsy Hill, sitio en el que vieron el autobús de la comunidad y un estudio de grabación móvil que fue creado en el programa de MTV Pimp My Ride.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×